hipster cautiverio en oficina

viernes, 13 de julio de 2007

nada que hacer?

Me pregunto que motiva a un jefe para maquinar una serie de tareas que requieren una actividad mental sin precedentes y una solución inmediata.

El resultado de esta actividad neuronal lo orilla a cumplir con la premisa de que mantener al personal activo es señal de ser un buen jefe.

De esto se desprenden las siguientes actividades: rayar la parte usada de la hojas recicladas, contar las paginas de un contrato, hacer una tabla en excel de números que algún día fueron de gran importancia, y que ahora sus expedientes solo sirven como contenedores de polvo, ha....... pero por si las recochinas dudas se pueden volver a ocupar. Y la mejor de todas estas tareas es la que te otorga status, revisar minuciosamente operaciones matemáticas de un contrato que tuvo a bien concluir cuando lo estas trabajando dada su irrelevancia.

lo peor es que ya le estoy tomando gusto al rayado de hojas; ha pero ahora para que se chinguen las voy a rayar mal........... ja

1 comentario:

Mexicano dijo...

No presumas de tu jefe el mio jura que la figura de bob esponja que puse en mi lugar esta vivo, no me lo ha dicho directamente pero quiere que lo vigile...
o si no porque me pide que me quede en mi lugar tanto tiempo?